Consolida la Anáhuac centro de acopio

AutorAnabel Tello

HUIXQUILUCAN.- La coordinación de Acción Social de la Universidad Anáhuac del Norte (ASUA), consolidó el Centro de Acopio Permanente, quienes hasta el momento han recaudado más de una tonelada de frijol y arroz que donaron a la institución Sólo por Ayudar.

Durante un mes, ASUA recibió donaciones por parte de los estudiantes, personal administrativo y empresas patrocinadoras.

Los más de 50 estudiantes voluntarios que conforman ASUA, se han dado a la tarea de ayudar a la comunidad más vulnerable del País, como Rodrigo Ocampo, quien comparte su tiempo en actividades altruistas.

"Participo con mucho gusto para que tengamos un México mejor", dijo Ocampo, de tercer semestre de la carrera de Comunicación.

Otro de los proyectos que tiene la agrupación altruista es "Adopta un pueblo", donde invitan a estudiantes comprometidos con la labor altruista.

Claudia Azua, voluntaria, anunció que el programa consiste en ubicar una población marginada para llevarle servicios públicos, alimento y medicinas.

"Es un proyecto a 10 años, y es un trabajo completo porque iniciaremos desde la infraestructura, drenaje, luz, apoyo médico, será una tarea ardua", manifestó Azua, estudiante de Comunicación.

Dan donativo

El jueves, ASUA entregó simbólicamente a Lolita Ayala, presidenta de la Asociación Sólo por ayudar, una tonelada de frijol y arroz.

"Esta donación es una bendición para las 60 mil personas que ayudamos cada mes, pues de los granos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR