Consolida Akron su liderazgo en Onexpo Show

Con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 14 al 19 de mayo se llevó a cabo en Expo Guadalajara la vigésima quinta reunión de Onexpo Show 2013, convención y exposición que es convocada por la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, A.C.

Como cada año, Akron estuvo presente en este magno evento, reiterando su posición como la empresa mexicana más importante del País en la producción de lubricantes, grasas, aditivos y especialidades automotrices.

Akron aprovechó el escaparate de Onexpo Show 2013 para, primeramente, consolidar y apuntalar su compromiso con los empresarios gasolineros del País, garantizando la calidad de sus productos y el servicio que ofrece a través de su amplia red de distribuidores y ventas. En segundo lugar, para compartir experiencias, opiniones y sobre todo conocimiento que seguramente enriquecerá la sinergia entre ellos.

Innovación, estrategias y nuevos productos afines a las necesidades del mercado actual es parte de lo que Akron presentó a los empresarios de las estaciones de servicio.

Año con año, Akron ofrece una conferencia magistral a los agremiados y en esta ocasión fue "Los Once Poderes del Líder", impartida por Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR