Consiguen la sede para 2011

AutorSandra García

TOLUCA.- El Tecnológico de Monterrey campus Toluca será la sede del regional First Robotics Competition (FRC) el próximo año, cuya competencia saldrá por primera vez de Estados Unidos.

El Rector de la zona centro, Roberto Rueda, anunció que como anfitriones se abren las posibilidades para que tanto equipos mexicanos como de América Latina participen en la justa regional, ya que las distancias y gastos se reducen.

Adelantó que ya se iniciaron las gestiones para obtener los patrocinios que puedan soportar la organización del certamen programado para marzo del 2011.

"Es un hecho, va a ser el campus Toluca, el gran reto es tener una gran fiesta de educación y de investigación, ya hemos buscado patrocinadores, General Motors ya ha aceptado ser uno, el Comecyt, Gobierno del Estado y algunas otras empresas con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR