Consiguen con bloqueo luz en escuela

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Luego de que 300 padres de familia y alumnos de la primaria Ruinas de Bonampak bloquearan la avenida Gustavo Baz para exigir la reinstalación de luz en el plantel, la Alcaldía pagó ayer 500 mil pesos a CFE por el adeudo.

"Estamos descontentos por la falta de luz en la escuela, los baños son un asco, es una cuestión insalubre bastante fuerte, se están perdiendo clases de computación, nos pusieron un 'diablito' pero son mejorales que en tres días desconectó CFE, desde el 24 de febrero no hay luz ni agua, en CFE nos dicen que el adeudo lo tiene el Ayuntamiento", reclamó Juan Manuel Godoy, padre de familia.

Los papás mostraron vales del Gobierno del Estado de México para comprar zapatos, los cuales podrán usar a partir del 8 de junio.

"Que se queden con sus vales que no sirven de nada, son por 30 pesos para comprar zapatos, se los devolvemos y que paguen la luz, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR