Consigue el triunfo a la mala

EMOCIONES VELOCES y poco tiempo para reaccionar, así fue el duelo cara a cara entre La Sombra y Último Guerrero.

Así, sin tiempo para acomodarse en sus lugares, los aficionados vieron como La Sombra se llevó la primera caída, pues luego de evitar que su contrincante le quitara la máscara, con una llave lo dejó fuera de combate en el primer asalto.

Previamente y a punto de iniciar la presentación, el rudo golpeó al técnico en el pasillo que conduce al cuadrilátero, aunque el madruguete, como ya se dijo, no terminó de ayudarle mucho, pues terminó derrotado en el primer episodio.

Para la segunda caída los vuelos corrieron a cuenta de La Sombra.

Con maestría, el técnico saltó desde la tercera cuerda para impactar sobre la humanidad del maloso, quien parecía que perdería la lucha sin oponer mucha resistencia ante su adversario.

Sin embargo, un castigo bien ejecutado de Último Guerrero sentenció la segunda caída para el rudo. Con una llave inmovilizó a La Sombra, quien ante el castigo pidió la rendición.

De esta manera la batalla quedó igualada a una caída por cada lado.

En el tercer asaltó, otra vez un vuelo sobre la tercera cuerda por parte de La Sombra, dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR