Consigue tarifas 40% más económicas en temporada baja

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Cada vez hay más personas que buscan viajar entre septiembre y noviembre, porque en este periodo es posible encontrar tarifas 40% más económicas en vuelos y hotel.

De acuerdo con Despegar.com, agencia de viajes online, tres de cada 10 mexicanos reserva sus vacaciones durante este periodo del año.

La "temporada baja" es la época del año en la que la demanda de productos turísticos disminuye; abarca febrero, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

Hay un crecimiento de 30% en el número de mexicanos que han viajado este año durante la temporada baja, en comparación con el año anterior, dice Gabriel Rosillo, gerente de mercadotecnia de la agencia online. Esto se debe a que los viajeros valoran el poder encontrar precios bajos y una mayor disponibilidad.

Los destinos nacionales con mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR