Consigue tapatío Oro en Indonesia

AutorGustavo López

Mural/Especial

BALI, Indonesia.- El pugilista jalisciense Francisco Bojado, quien se encuentra clasificado para los Juegos Olímpicos de Sydney, se adjudicó el pasado miércoles la medalla de Oro de la edición 19 de la Copa Presidente de Boxeo Amateur Internacional, que reunió lo mejor de Europa y Asia.

Bojado, nacido en Jalisco, pero avecindado en Los Angeles, California, fue el único boxeador de la delegación mexicana que logró alzarse con un primer lugar.

El pugilista peso Pluma, de 17 años, dejó así los resultados de su gira de preparación en una de plata, conseguida en Venezuela, y una de oro, tras derrotar en la Final por 14-7 a un rival ruso.

"Todos los que estamos en el boxeo estamos esperando que él llegue a las Olimpiadas en buena forma y pueda ganar una medalla; porque sabemos que tiene todas las posibilidades de lograrlo y toda la capacidad para estar entre los favoritos", comentó vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR