Consigue Rivaldo millonario contrato

MADRID.- El jugador de fútbol Vitor Borba Ferreira Rivaldo cerró su renovación de contrato con el Barcelona, por el que pasará a cobrar unos 6 millones de dólares y se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, según informó ayer la prensa deportiva española.

El jugador amenazó durante toda la pasada temporada con dejar el club si el entonces presidente de la entidad, José Luis Núñez, no mejoraba su ficha, pero al final consiguió el deseado aumento.

El contrato, según el presidente del club, Joan Gaspart, pudo llegar a buen término porque ambas partes salieron favorecidas. La suma que el Barcelona ofreció a Rivaldo fue de 557 mil dólares, inferior a lo que inicialmente solicitó el futbolista, a cambio de que el Barcelona se quedase con los derechos de imagen e Internet del delantero brasileño.

Rivaldo se mostró satisfecho tras alcanzar el acuerdo y dijo sentirse "feliz de poder seguir defendiendo la camiseta azulgrana".

Las circunstancias que rodearon el acuerdo levantaron suspicacias en la concentración del equipo barcelonista en tierras holandesas. El entrenador Lorenzo Serra Ferrer tuvo que salir al paso de las críticas afirmando que el jugador tenía permiso para quedarse en Barcelona para solucionar su situación.

Una vez que todo ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR