Consigue Brasil un justo empate

AMSTERDAM.- La selección brasileña de futbol remontó un marcador adverso de 0-2 en el primer tiempo, para empatar a dos tantos contra su similar holandesa, en encuentro amistoso disputado ayer en la Arena de Amsterdam.

Ambos equipos ofrecieron un emotivo encuentro que culminó con un justo empate con autogol de Roberto Carlos, al minuto 36 y un tanto anotado por Boudewijn Zenden (43') para los holandeses y de Roberto Carlos (55') y de Cafú (72) para los amazónicos.

Frente a 51 mil espectadores, Brasil comenzó el juego con un claro dominio sobre la "Naranja Mecánica", que, sin embargo, inició a ejercer una fuerte presión que rindió frutos en el minuto 36, cuando Dennis Bergkamp, mandó un fuerte disparo que el portero Dida no pudo detener al ser desviado por Roberto Carlos.

Los locales incrementaron el ritmo y dos minutos antes de irse al descanso obtuvieron una cómoda ventaja de 2-0 gracias a un centro de Ronald de Boer rematado por Zenden.

El "Scratch du Oro" se recuperó de la sorpresa y en el segundo tiempo Ronaldo aprovechó una serie de imprecisiones de los holandeses para coordinarse con Roberto Carlos, quien lavó su error de la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR