Consignan a trío por robo a ducto

METRO/STAFF

PUEBLA.- LA DELEGACIÓN de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla consignó a tres hombres, entre ellos a dos policías, por su presunta responsabilidad en el robo de combustóleo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los agentes municipales Ofelio Valdés Cano y José Felipe Torres García, así como Noé Serrano Soledad, fueron puestos a disposición del Juez Segundo de Distrito por los delitos de robo de hidrocarburo agravado, contra la administración de justicia y por encubrimiento, dentro de la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-III/101/2011.

Los tres fueron sorprendidos el viernes por elementos de la Policía Estatal cuando robaban el hidrocarburo de una toma clandestina localizada en el Antiguo Camino de Chachapa a San Miguel Espejo, en Amozoc.

Las autoridades encontraron además un vehículo Kenworth tipo torton con el hidrocarburo en tanques en su interior, así como mangueras y herramientas para cometer el delito.

El robo del combustible fue detectado al registrarse una baja en la presión del ducto, además de que los vecinos denunciaron de manera anónima la presencia de los ahora detenidos, así como de varios vehículos tipo tanque que entraban y salían del lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR