Consignan a Presuntos Narcomenudistas Detenidos En Iztapalapa

México, 27 Feb. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a un hombre y una mujer detenidos en calles de la delegación Iztapalapa con narcóticos, réplicas de arma de fuego, credenciales, radios de comunicación e insignias de la Policía Federal.

Mediante un comunicado informó que de acuerdo con las investigaciones se trata de Emilio Romero Sánchez, quien ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente, y Berenice Núñez Silva que fue enviada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde en breve se definirá su situación jurídica.

En el expediente quedó asentado que elementos de la Policía Preventiva detuvieron a los inculpados en la calle Canal de San Juan, colonia Tepalcates, al percatarse que la mujer llevaba una mochila de la que salía el cañón de un arma de fuego, y el hombre cargaba otra petaca.

Al solicitarles que mostraran sus pertenencias, a Núñez Silva se le encontró una bolsa de plástico que contenía marihuana, una réplica de arma de fuego, una cartera con placa metálica en forma de estrella con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR