Consignan a presunto asesino

AutorMURAL / Staff

Mientras un pandillero de Santa Cecilia fue consignado por asesinar a una niña, la Policía de Guadalajara echó a andar un operativo de sobrevigilancia en la zona.

El crimen de la menor se registró el pasado domingo a las 21:00 horas en el cruce de las calles Alfredo Salmerón y Agustín Lara, en la Colonia Santa Cecilia, de Guadalajara.

Margarita Lizette Guerrero Álvarez, de 7 años, acompañó a su abuela de 52 años a cobrar la renta de una casa de su propiedad.

Cuando se dirigían a realizar el cobro, la abuela de la víctima vio a un sujeto que portaba una pistola y quien luego comenzó a disparar.

Una de las balas hirió a Margarita Lizette, quien fue llevada en estado grave al Hospital Civil, en donde falleció a los minutos de haber ingresado.

Tras el incidente, policías municipales detuvieron a Maurilio Espinoza Muñoz, alias "El Yiyo", de 28 años, quien presuntamente forma parte de la banda de "Los Foxies", aunque también existe la versión que dicho grupo se cambió el nombre por el de "Sultanes".

De acuerdo con información de la Procuraduría estatal, se presume que "El Yiyo" trató de disparar contra integrantes de la banda de "Los TPCH".

El presunto homicida está a disposición del Juzgado Décimoprimero de lo Penal en donde podría ser sentenciado a entre 20 y 40 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR