Consignan por homicidio al autoviudo en coma

AutorMario Alberto Alvarez

Aunque se encuentra inconsciente y al borde de la muerte, el plomero que asesinó a su esposa y luego se dio un balazo en la cabeza en la Colonia Sierra Ventana, fue consignado ayer por el delito de homicidio.

En el quinto piso del Hospital Universitario, Ezequiel Juárez Rodríguez es un paciente que tiene mínimas probabilidades de vida, pero para las autoridades es un presunto responsable de homicidio.

Su vida está en manos de los médicos y los aparatos que lo mantienen artificialmente.

Además del grave daño cerebral que se causó con el balazo, el plomero tendría que enfrentar un proceso por el delito de homicidio.

Juárez Rodríguez fue consignado ayer por Sigifredo Rodríguez Macías, Agente del Ministerio Público No. 3 adscrito a la Policía Ministerial.

Después de recibir los resultados de unas pruebas periciales, el fiscal consignó al plomero al Juzgado Penal en turno.

El presunto autoviudo se encuentra encamado en el quinto piso del hospital, en el área de cuidados intensivos, pero aunque está inconsciente, tiene la custodia de policía.

Durante el día de ayer sólo su mamá y otros familiares estaban al pendiente de él en el nosocomio, porque sus hijos estaban velando a su esposa.

De acuerdo a la versión de sus hijos, Juárez Rodríguez asesinó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR