Consignan a dos rateros

ZAPOPAN.- Los dos robacasas que fueron detenidos la noche del jueves luego de chocar en persecución en Avenida Vallarta y Avenida Patria, en Zapopan fueron consignados ante un juez.

Los consignados son Juan Pérez Pérez, de 44 años con domicilio en Veracruz y su sobrino Daniel Pérez García, de 18 años, vecino de Huentitán El Alto.

Ambos fueron reconocidos por la parte afectada quien reconoció que robaron varias cosas de su pertenencia.

La noche del jueves 2 de abril los dueños de una finca ubicada en la Calle Maurice Baring, llegaron a su casa, pero en el interior encontraron a tres sujetos, quienes estaban vaciando objetos de valor a varias bolsas. Los desconocidos los amenazaron con hacerles daño, pero aprovecharon para salir corriendo de la finca.

Los agraviados notificaron a los elementos de la Policía de Zapopan que realizaba sun rondín de vigilancia, quienes fueron detrás de los pasajeros de un Nissan Tiida, con placas del Distrito Federal.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR