Consignan a chofer por lesionar a pasajera

Aunque aceptó que la Ruta 6 se hará cargo de los gastos médicos de una pasajera lesionada, el chofer insistió ayer en que ella tuvo la culpa de que se saliera del camión por la puerta cuando frenó bruscamente.

La lesionada iba sentada en el primer asiento del lado del conductor en el momento del accidente y salió proyectada golpeando su cabeza contra el pavimento de la calle.

Felipe Flores Trigueros, al rendir declaración preparatoria en el juzgado, afirmó que la pasajera se salió por la puerta delantera, porque no iba "agarrada" por estar comiendo.

Incluso, hizo la aclaración, de que si hubiera cerrado la puerta al momento de que había descendido pasaje, la puerta al cerrar podía prensar a la mujer al salir proyectada.

Flores Trigueros dijo que frenó "en seco" cuando una camioneta que circulaba adelante repentinamente paró la marcha, por lo que la unidad de transporte hizo un movimiento brusco, con el que salió la mujer por la puerta delantera.

El chofer fue consignado al Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR