Consignan al que baleó a esposa y a nieta

AutorAndrés Zúñiga

El hombre que le dio un balazo a su esposa en el abdomen y que lesionó también a su nieta, fue consignado al Juzgado de Primera Instancia de Tlajomulco por homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que Antonio Ortega Romero quedó a disposición de dicho juzgado, luego de que, cegado por los celos, intentó matar a su esposa Olivia Reyes Córdoba al dispararle con una pistola en dos ocasiones.

Luego de que la mujer le dijo que lo mejor era que le diera el divorcio, Ortega Romero le disparó, acertándole un tiro en el abdomen.

Para tratar de rematar a su esposa, Ortega Romero disparó otra vez, pero erró el tiro e hirió a su nieta Ana Cristina Ortega Reyes, de 3 años.

Después de la agresión, Ortega Romero abandonó su casa ubicada en la Calle Prolongación Escobedo, en el Centro de Tlajomulco, y se refugió con un vecino que tiene su domicilio en la finca 81 de Lerdo de Tejada.

Dentro de la vivienda de su vecino Ortega Romero le pidió prestada una camisa, porque la que llevaba estaba manchada de sangre.

Policías de Tlajomulco ubicaron al agresor a quien lograron convencer de que se entregara después de tres horas de negociaciones.

En la cocina de la casa del acusado las autoridades aseguraron dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR