Lo consignan por violación

AutorGabriel Talavera

Luego de ser acusado de violar a una adolescente de 15 años en Santa Catarina, un hombre fue consignado ante un juez penal de San Pedro.

Mario Mendoza Guzmán, de 29 años, fue internado la noche del martes en la cárcel de San Pedro, donde quedó a disposición del Juzgado Primero de lo Penal de ese municipio.

Al detenido se le inició un proceso penal por el delito de violación en perjuicio de la menor, que es originaria de un estado del sur del País, y quien estaba de vacaciones en la Ciudad cuando sufrió la agresión.

De acuerdo con las constancias del proceso, Mendoza Guzmán dijo trabajar para una empresa como pulidor de pisos en tiendas departamentales.

En su denuncia interpuesta ante las autoridades, la afectada indicó que la agresión sexual en su contra fue cometida el viernes alrededor de las 16:30 horas, en una casa donde se encontraba de visita, en Santa Catarina.

Mendoza Guzmán fue detenido por la Policía alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR