Consignan a 10 por robo en edificio de la Condesa

MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que los nueve hombres y una mujer que participaron en el asalto a habitantes de un edificio en la Condesa, fueron consignados e ingresados l reclusorio correspondiente.

En un comunicado, la dependencia indicó que los inculpados son procesados por los delitos de despojo en grado de tentativa y robo agravado calificado en pandilla, debido a que argumentaron que llevarían a cabo un desalojo.

Señaló que nueve masculinos imputados fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que a la fémina al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

El pasado 16 de diciembre, los sujetos llegaron al marcado con el número 25 de la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, donde la mujer se identificó como licenciada y dueña de la propiedad para desalojar a los vecinos.

Esta acción fue aprovechada por los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR