Consigna la PGR a 2 por venta de heroína

AutorRodrigo Ramírez

Dos presuntos narcos implicados en una supuesta venta fallida de un kilo de heroína en un negocio de audio, en San Nicolás, fueron internados en el Penal del Topo Chico a disposición del Juzgado Primero de Distrito.

Gerardo Orlando Treviño Medina y Carlos Omar Martínez Escamilla fueron consignados por posesión de la droga con fines de venta, que contempla una pena de 10 a 25 años de prisión.

Pablo González González y Luis Antonio Maldonado Ramos, empleados del negocio que también fueron detenidos durante el operativo, fueron liberados ayer al determinarse que no había pruebas de que ellos hubieran participado en el ilícito.

Se espera que los dos acusados, quienes tienen su domicilio en San Nicolás, rindan su declaración preparatoria hoy en el juzgado federal.

Ellos fueron detenidos el jueves durante un operativo de la Agencia Federal de Investigación en atención a una denuncia anónima que advertía sobre una supuesta transacción con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR