Consigna fiscal a suegra y yerno

AutorRodrigo Ramírez

Una mujer, su hija y el esposo de ésta tuvieron ayer la oportunidad legal de perdonarse tras ser detenidos por participar en una pelea familiar en Escobedo, pero ninguno quiso ceder y los tres fueron consignados a un juzgado penal.

El Ministerio Público en Justicia Familiar resolvió la situación jurídica de Martina Salinas Ramos, de 40 años, por los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Su hija Brenda Idalia Ruiz Salinas, de 24 años, tendrá que responder en el juzgado por los delitos de lesiones y violencia familiar.

El esposo de la joven, José Reyes Álvarez Carranza, de 26 años, fue consignado por los cargos de allanamiento de morada, lesiones calificadas y violencia familiar.

Como los delitos no son graves, los tres detenidos tienen derecho a la libertad bajo fianza, pero no la solicitaron durante la integración de la averiguación previa.

Hoy por la mañana los tres tendrán que comparecer en un juzgado de San Nicolás para rendir su declaración preparatoria.

Los tres fueron detenidos el domingo por la noche, luego de un conflicto familiar en el interior de una casa en la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR