Consigna PGR a detenido con droga y narcoplanchas

La PGR consignó a un juzgado federal al presunto narco que detuvo el Ejército con la posesión de 114 kilos de mariguana, dosis de cocaína y de metanfetaminas que le fueron aseguradas en una bodega de Apodaca.

El detenido Julio César Escudero Román alegó ante el Ministerio Público Federal que no sabía nada de la droga y que los militares lo habían detenido en otro lugar.

En su declaración dejó entrever que después de su detención lo habrían llevado a la bodega, pero por recomendación del abogado de oficio ya no quiso declarar.

Con las evidencias aportadas por los militares, el fiscal resolvió la consignación de Escudero Román por la posesión de las drogas con fines de venta, así como por la posesión de un arma calibre .44 de uso exclusivo del Ejército.

El martes, una supuesta denuncia anónima condujo a los elementos del Ejército a la bodega ubicada en la calle Alfredo Garza Garza 303, en el Parque Industrial El Milagro, ubicado al norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR