Consienten al paladar

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Si de panadería y pasteles finos se trata, en Ciudad Satélite hay opciones para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

Se trata de establecimientos con tradición en la zona que, una y otra vez, consienten a sus clientes más fieles, a la vez atraen a nuevos compradores interesados en los platillos que se caracterizan por su sabor e imagen impecable.

Ya sea para grandes celebraciones en las que el pastel no puede faltar, para una fiesta familiar, o incluso una reunión informal con las amigas, Satélite es un sitio donde se encuentran las más sofisticadas opciones en repostería.

Atención al detalle

Norma García

Satisfacer los gustos más exquisitos de grandes personalidades del ámbito de la política, la farándula, la cultura, o bien la exigencia de un par de novios que quieren que su pastel sea, como su día, el más especial de su vida, no es tarea fácil, pero es el objetivo de Sacher Cake Shop.

Entre las hazañas que distinguen a esta firma destaca el pastel para el 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, que consistió en una reproducción del recinto de mármol, el cual pesó 150 kilogramos y pudo ser disfrutado por 600 personas.

Otro fue el encargo del Museo Soumaya, donde se representaron las obras del centro cultural.

Esto ha posicionado a Sacher como la opción de excelencia en pasteles artísticos.

Aunque la base son recetas vienesas -de ahí el nombre de la pastelería en honor al Hotel Sacher donde se comía el mejor pastel de la época-, se trata de una empresa cien por ciento mexicana que fabrica sus propias harinas y que en 15 años ha logrado un catálogo de más de 300 pasteles, aunque el diseño siempre será al gusto del cliente.

"Partimos de nuestro catálogo base para poderle diseñar al cliente algo totalmente nuevo y único, son pasteles personalizados, nunca se repiten, ofrecemos diseños muy novedosos y calidad, tratamos de conjugar eso y la gente siempre nos prefiere", explicó Gerardo Gutiérrez Olmos, director creativo de Sacher Cake Shop.

En total 21 personas se encargan de hornear, rellenar, cortar, cubrir y decorar los pasteles para nueve sucursales en el DF y el área metropolitana.

Entre las especialidades de la casa se encuentran el pastel Expre-sso, Red Velvet , Blueberry, Manzana con zanahoria y Sacher.

Sacher Cake Shop

- Manuel E. Izaguirre 4, Ciudad Satélite

- Teléfono: 5393 2808

- www.pastelesdefondant.com

Lo que nos ha mantenido es la calidad de nuestros productos, la innovación en nuestros pasteles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR