Consienten a mascotas

AutorDayna Meré

México

Recientemente, diversos hoteles han encontrado la manera de atraer y retener a más huéspedes gracias a sus mascotas.

Dándoles un trato especial a los animales, con servicios como masaje, spa, menú especial y amenidades, algunos establecimientos han logrado llamar la atención de estos turistas.

Tal es el caso del Hotel Esperanza Resorts, miembro de Relais & Château, ubicado en Cabo San Lucas, en donde además de ofrecer cama de lino italiano hecho a la medida de las mascotas, agua, plato para comida y juguetes, cuenta con el servicio de masajes para perro de 30 minutos.

También ofrecen servicio de paseo, ya sea en la playa o en una ruta por el desierto, y tiene un menú orgánico que fue renovado hace poco tiempo.

Severino Gómez, gerente de este hotel, explicó que la inversión en los servicios para mascotas asciende a unos 3 mil dólares.

"No es mucho, sólo fue cuestión de armar los menús, tener gente capacitada para cuidar a las mascotas y tener lugares cómodos para ellos", señaló.

Algunos platillos del nuevo menú para perros son estofado de res y muslos de pollo en su jugo con zanahorias orgánicas, ossobuco braseado con polenta, albóndiga de res cubierta de arroz, hamburguesa de carne de res servida con tocino, pastel de carne y pollo hecho en casa relleno con arroz.

Esperanza Resort tiene 57 habitaciones, 60 villas y 36...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR