Consienten a líderes del G-8 con regalos caros

MÉXICO, D.F., junio 20 (EL UNIVERSAL).- La reunión del G-8 no es sólo política y economía. También hay moda, glamour y buenos modales, sobre todo si se toma en cuenta la etiqueta del "british code".

Por ello, David Cameron, primer ministro de Reino Unido y anfitrión de la reunión de alto nivel entre los líderes mundiales, mandó a hacer ocho bolsos de la firma inglesa Mulberry para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el primer ministro ruso, Vladimir Putin; el presidente japonés, Shinzo Abe; los primeros ministros canadiense, francés e italiano, Stephen Harper, Francois Hollande y Enrico Letta; y la canciller alemana, Angela Merkel.

Merkel recibió un modelo "Picadilly" en negro, un bolso cuyo precio ronda los 1.350 libras esterlinas (aproximadamente 28 mil pesos) y que además es icono de Mulberry.

Los siete hombres del G-8 recibieron el "Matthew", un bolso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR