Consiente Secretaria al tricolor

AutorEsaú López

Corresponsal

COLIMA.- La Secretaria de Cultura en la entidad, Ana Cecilia García Luna, podría estar usando su cargo para favorecer a sus amigos de partido (PRI).

Y es que mientras el director del Archivo Municipal de Manzanillo, Horacio Archundia, ha solicitado casi por tres años la reubicación de la dependencia a las instalaciones del antiguo Ministerio Público del puerto, la funcionaria estatal en menos de dos meses cedió el inmueble a priistas.

"Nunca nos contestaron y nunca hubo respuesta oficial, aunque ella sabe que es imperativa la reubicación, pero ahora nos enteramos de que se lo entrega a un grupo de pintores que todos sabemos son connotados priistas", denunció Archundia.

"Nos molestamos porque se está viendo que ha estado partidizando; teníamos tres años pidiendo esto y por ser panista la Administración no lo hace, y alguien que es priista inmediatamente se lo dan".

Horacio Archundia expresó a MURAL que desde la Administración del Gobernador Gustavo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR