Consiente a fans a la distancia

AutorMario Abner Colina

Por segunda vez en su visita a México, Michael Bublé regaló ayer a sus fanáticas un momento inolvidable, lanzando papeles con autógrafos a siete de chicas que montaron guardia afuera de su hotel.

A las 15:00 horas, vistiendo jeans, chaleco y lentes oscuros, el cantante canadiense se acercó junto con un guardaespaldas a la orilla de la terraza, y sonrió a las seguidoras que lo aclamaban con gritos de "Michael, Michael", y "Miguel Burbuja".

"Hola chicas, hay para todas", dijo el ganador del Grammy, en perfecto español, echando a volar papeles con su rúbrica.

Desde las 9:00 horas, sus seguidoras, armadas con discos y carteles con mensajes de cariño, arribaron a la zona, deseosas de ver aunque sea un instante al intérprete de "Mack The Knife".

Las primeras en llegar fueron Estephanie, de 20 años, y Brenda, de 17, provenientes de Milpa Alta y Tlalnepantla, respectivamente, y al igual que el resto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR