Consideran republicanos: universidad es dañina

AutorMURAL / STAFF

Más de la mitad de los republicanos consideran que tienen un impacto negativo para Estados Unidos... ¡las universidades!

Según una encuesta del Pew Research Center, 58 por ciento de los votantes del partido considera que estos centros educativos son perniciosos, y sólo 36 por ciento considera que suponen un beneficio al país.

Estas cifras representan un cambio dramático respecto a las de hace tan sólo dos años, cuando 54 por ciento de los republicanos afirmaron tener una imagen positiva de las universidades.

Este giro sucede tras numerosas controversias en estos establecimientos a raíz de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país.

El caso más célebre es el de la Universidad de California, campus Berkeley, donde protestas masivas y en ocasiones violentos forzaron la cancelación de las comparecencias de Ann Coulter y Milo Yiannopoulos, comentaristas que simpatizan con las políticas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR