Consideran peligrosa ubicación

AutorFrancisco Rivas

CORRESPONSAL

TEZIUTLÁN.- Pese a la construcción de pasos peatonales para ingresar al Hospital General de esta ciudad, habitantes de la región ven un riesgo que el inmueble quedara en medio de la vía rápida.

"Mire dónde lo dejaron, la verdad es que sí da miedo, porque los coches bajan durísimo, no se detienen y es muy inseguro por aquí", manifestó Beatriz Rodríguez, quien reside en Atempan.

"Ahora ahí están construyendo una entrada, por abajo del puente (del distribuidor) y creen que con eso ya es seguro, pero quién asegura que no se va a venir un coche encima, no hay nada de protección, la verdad no se ve seguro".

A lo largo del tramo pueden observarse a hombres y mujeres trabajadores rurales, a pie o en burro, quienes no encuentran otra vía para llegar a la ciudad para vender leche, tortillas o leña.

Algunas de esas personas alertaron sobre la velocidad a la que viajan los vehículos y cuestionaron la construcción del hospital justo en ese sitio.

"No sé mucho de esto pero aquí bajan los carros fuertísimo, todos los carros, y esto no se me hace que sea seguro para un hospital", aseguró José López, quien a diario camina por el anillo vial.

"No sé por qué no lo pusieron en otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR