Consideran habitantes que mejora la vigilancia

Para Oscar Ríos Plata, presidente de colonos de San Martín de las Flores de Arriba, la vigilancia en la colonia se ha intensificado, y gracias a ello se han logrado disminuir los enfrentamientos, la drogadicción y el vandalismo.

"Yo hice una petición al Ayuntamiento de Tlaquepaque, al Departamento de Seguridad Pública, les hice llegar un oficio con un croquis flechado indicándoles las áreas que yo quería que me resguardaran con vigilancia y seguridad", comentó Ríos Plata.

"Hasta ahorita he recibido muy buen servicio de parte de las autoridades, ya que de hecho la muestra está por este lugar, que era nido de malvivientes y drogadictos, el lugar correspondiente a la zona despoblada en el cerro, eran rincones para ellos, donde hacían sus anomalías".

Uno de los logros más importantes es el haber erradicado a una banda de jóvenes que se dedicaban a quitarles su dinero a los alumnos de la Secundaria Técnica Número 43, comentó Ríos Plata.

"De enero a la fecha he visto más apoyo de las autoridades de seguridad pública, ya tenemos tres o cuatro patrullas rondando la colonia de san martín de las flores", comentó el presidente de colonos.

"De antemano sabemos que la mejor seguridad en san martín, o en colonias que están rodeadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR