Considera Vargas palabras de MVR

AutorAdrián Basilio

La Conade siempre ha tratado de mantener relaciones armónicas con el COM y cada institución debe tomar las decisiones que le corresponden y no en todo el deporte en general, dijo Nelson Vargas, director de la Conade, en relación a las palabras de Mario Vázquez Raña.

Al término de la Asamblea General Ordinaria del COM, a la que asistió como invitado, Vargas comentó que lo dicho por Vázquez Raña fue en el sentido de buscar consensos y no de dejar la imagen de que tiene el poder del deporte nacional.

"Usted conoce bien al señor Vázquez, él se refirió a buscar la armonía. Yo se muy bien cuáles son mis funciones, y qué me corresponde. Defiendo lo que le corresponde al Gobierno. Considero que su expresión es de las que acostumbra y las respeto. Hay relaciones armónicas con el COM, pero eso sí, en la 'repartición del queso', cada quien sus responsabilidades", aseveró el funcionario.

Defiende Muñoz al COM

Pese a las presiones que ha tenido por cuestiones económicas, derivadas del recorte presupuestal en la presente administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR