Considera el PRI salir del diálogo

AutorOmar Cruz

El PRI analiza si continúa o abandona la Mesa de Diálogo por Jalisco, ante la negativa del coordinador la fracción del PAN en el Congreso local para instalar casillas únicas en las elecciones concurrentes de 2003.

Ramiro Hernández García, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Jalisco, consideró que no tiene caso mantener el diálogo si no se van a cumplir los acuerdos tomados por consenso.

"Si la Mesa de Diálogo no se ve reflejada en acuerdos que se cumplan, no tiene sentido permanecer en una mesa en donde no hay voluntad ni capacidad para que los acuerdos se vean reflejados en hechos concretos", estableció.

El jueves pasado, la Mesa de Diálogo por Jalisco, donde participan PRI, PAN, PRD y PVEM junto con el Gobierno del estado, acordó que se deberían establecer casillas únicas, es decir una sola mesa para recibir los votos tanto de los comicios federales como de los estatales, por lo cual el Congreso debería modificar la legislación estatal, que fue cambiada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR