Considera Murillo Karam confirmada su versión

AutorRolando Herrera

El ex Procurador Jesús Murillo Karam aseguró ante diputados de la comisión que le da seguimiento al caso Ayotzinapa que el tercer peritaje elaborado por un grupo de de especialistas en fuego avala la versión de que los normalistas fueron cremados en el basurero de Cocula.

En una reunión que duró cuatro horas, relató la diputada panista Guadalupe Murguía, el ex funcionario sostuvo que el peritaje demuestra que en el basurero hubo un incendio de grande dimensiones en el que sí fue posible cremar varios cuerpos humanos.

Resaltó además que el tercer peritaje coincide con los dichos de algunos de los detenidos, quienes declararon que trasladaron los cuerpos al basurero y los cremaron.

Insistió en que lo ocurrido el 26 y 27 de septiembre de 2014 fue que los 43 estudiantes fueron detenidos por la Policía Municipal de Iguala y posteriormente fueron entregados al grupo criminal Guerreros Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR