Considera Laura Zapata regresar a la TV

AutorNora Marín

Si Laura Zapata acepta la invitación del productor Juan Osorio, la actriz regresará en abril a las telenovelas en Velo de Novia, donde interpretaría a la mamá de Eduardo Santamarina, luego de haberse ausentado unos meses para recuperarse del secuestro que vivió el año pasado al lado de su hermana Ernestina Sodi.

La villana de melodramas como María Mercedes se reunió el miércoles con Osorio en una comida para escuchar la propuesta de integrarse a este melodrama original de Caridad Bravo Adams.

"Fue una experiencia padrísima, le dije a Laura que daba gracias a Dios de tener oportunidad de platicar con ella y conocer el ser humano, después de lo que vivió. Más allá del proyecto y de lo que lleguemos a realizar, fue una experiencia maravillosa, coincidimos con muchísimos puntos muy importantes porque lo que yo viví dentro de mi enfermedad (alcoholismo) y lo que ella vivió en esa experiencia amarga (el secuestro) fueron situaciones difíciles".

El productor de Salomé dijo que el papel que le ofreció a Zapata nada tiene que ver con el plagio que sufrió ni se estaría aprovechando la situación para abordarla en la historia.

"Este es un personaje ya escrito y es bien respetada la vida personal de Laura, uno tiene que saber lo que es el artista y lo que es la vida personal. Yo estoy contratando a la artista por su experiencia y trayectoria, y su vida personal queda aparte. Además, me da muchísimo gusto que hayamos platicado rico con ella, se ve muy bien, la vi comer, disfrutó mucho su platillo y eso quiere decir mucho".

Osorio aseguró que había pensado en el personaje de Ricarda para la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR