Considera Hank desesperado a AN

AutorAline Corpus

Corresponsal

TIJUANA.- Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura de Baja California, consideró que el PAN está desesperado y, por ello, su dirigente Manuel Espino trata de desprestigiarlo sin pruebas.

"La desesperación es tal, que saben que van a perder (la gubernatura), y ahora también saben que van a perder Tijuana y, bueno, pues eso los tiene muy preocupados", puntualizó el candidato priista.

El viernes, el líder blanquiazul afirmó que Hank es un peligro para la entidad y que abriría la puerta a la delincuencia y a los criminales si llega al gobierno estatal.

El priista destacó que no le sorprendieron las declaraciones de Espino, y que aún espera más golpes durante la campaña.

"A eso venía (Espino), él viene a apoyar a sus candidatos y como no tiene forma de apoyarlos con su proyecto, a lo que viene es a atacarme, a desprestigiarme.

"Tiene toda la razón (Espino), definitivamente soy una amenaza para todos sus correligionarios de su partido. Soy una amenaza no nada más para el PAN en Baja California, sino en todo el País", expresó Hank en entrevista.

Sin embargo, el empresario señaló que debido a que no hay pruebas para vincularlo con el crimen organizado, las próximas embestidas podrían venir contra su jefe de escoltas o contra los policías municipales de Tijuana.

"Todavía estoy esperando que detengan a mi jefe de escoltas, como tienen pensado, o que de repente detengan a 300 elementos de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR