Considera Fox 'sonseras' críticas a Primera Dama

AutorIvonne Melgar

MURAL / México

MÉXICO.- El Presidente Vicente Fox calificó ayer de “sonseras” que le hacen perder el tiempo a todos, las investigaciones que hacen diputadas de oposición sobre acciones de su esposa, Marta Sahagún.

Al seguir con la defensa de la Primera Dama, el Ejecutivo aseguró que respecto al caso de los hijos de su esposa, “ha quedado absolutamente claro que todo lo que se ha dicho es falso”.

El Presidente dijo al noticiario radiofónico Enfoque que pese a lo anterior, la diputada por el PRD, Malú Micher, “sigue tratando de encontrar cómo poner piedritas en el camino, cómo desacreditar”.

Señaló que las legisladoras “han actuado dolosamente” en el asunto de la vestimenta de Sahagún.

“Creo que la ciudadanía debe de juzgar a diputadas como éstas, con toda claridad, y no se vale que estén en el Congreso, que sean diputadas, que supuestamente representen a la ciudadanía, para estar perdiendo el tiempo ellas con estas sonseras y hacer perder el tiempo a todo el mundo”, expuso el Presidente.

Fox señaló que “otro chisme que anda creciendo por ahí” es el referente a que en Los Pinos se quiere rehabilitar la partida secreta.

“Eso no existe, lo hemos eliminado del presupuesto desde el inicio de mi gobierno. Se lanzan estos buscapiés, se lanzan estas cosas siempre y sencillamente para ensuciar, para salpicar la buena imagen de alguien”, alegó.

Siempre en referencia a las citadas legisladoras y a las impugnaciones que el PRD y el PRI hacen desde el Congreso, el Presidente consideró que continuamente “se lanzan estos buscapiés”.

“Cuando se vea un ‘yo acuso’, ya sea en materia del gasto, en vestimenta, o un ‘yo acuso’ en materia de beneficios ejercidos desde el poder para los hijos de Marta, que identifique quién es el que hace esas acusaciones.

Porque esto ojalá se acostumbrara en los medios de comunicación, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR