Para consentirlo y apapacharlo

AutorAlejandra A. Reyes

Suena el despertador y, a partir de ese momento, papá no se detiene: un baño rápido, juntas, trabajo, tráfico... El ritmo de la vida cotidiana cada vez es más exigente. Por ello, una buena idea para el Día del Padre es regalarle un poco de paz y tranquilidad.

Tratamientos como un facial o un masaje son ideales para que se olvide del estrés, se relaje durante algunas horas y deje atrás los problemas habituales. Además, algunas de estas actividades son ideales para ayudarlo a que luzca absolutamente radiante.

No lo pienses mucho y dale un obsequio que recordará y agradecerá por siempre.

REGALO DE JUVENTUD

Para que la piel de papá se vea hidratada, flexible y suave, puedes apostar por obsequiarle un tratamiento de vinoterapia que consiste en una envoltura corporal de semilla de uva y extracto de vino. Los compuestos de este procedimiento contienen polifenoles, conocidos por su acción antioxidante; Además, sus aceites son ricos en ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6.

Duración: 60 minutos

Derma

· Sucursal Polanco

· Tel.: 5250 5503

· www.dermamexico.com

FRESCURA EN EL ROSTRO

Para quedar bien con él, el tratamiento Gents Facial es ideal. Está inspirado en las técnicas de los barberos tradicionales, por lo que incluye un ritual de toallas humeantes seguido de un masaje estimulante del rostro para proporcionarle un aspecto limpio y fresco.

Duración: 50 minutos

SPA Marquis

· Dentro del Hotel Marquis Reforma

· Tel.: 5229 1200, ext. 3146

· www.marquisreforma.com

COMO NUEVO

ALIS es un método de lipoescultura no invasiva que combina diferentes técnicas que provienen de la investigación médica. Mediante este tratamiento se pueden tonificar los músculos, activar el metabolismo, degradar la adiposidad y rejuvenecer la piel sin necesidad de cirugías ni inyecciones.

Se sugiere tomar 15 sesiones con duración de 50 a 60 minutos

Bamboo Rejuvenecimiento Facial y Corporal

· Lomas de Tecamachalco

· Tel.: 5294 6934

· www.bamboobelleza.com

RELAJACIÓN TOTAL

Si lo que buscas es que papá se relaje por completo, el masaje Deep Tissue es para él. Se realiza una presión profunda en la espalda que lo ayudará a descontracturar los músculos. Durante el tratamiento se utilizan aceites esenciales de lavanda y romero y, antes del masaje, se emplea una compresa caliente.

Duración: 50 u 80 minutos

Heavenly Spa

· Dentro de Westin Santa Fe

· Tel.: 5089 8035

· www.westin.com/santafe

Otras opciones

El cuidado del cuerpo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR