El consentido de las cougar

AutorRaymundo Zamarripa

El neoyorquino Vito Schnabel no sólo tiene colmillo para el arte, ya que también ha demostrado una gran habilidad para conquistar el corazón de celebridades que le llevan bastantes años de experiencia.

Demi Moore, Elle Macpherson y ahora Heidi Klum se cuentan entre las conquistas de este joven de 27 años que bien podría ser la envidia de muchos hombres alrededor del mundo.

Lo cierto es que las razones que lo hacen tan atractivo para estas célebres mujeres siguen siendo un misterio pues, a simple vista, Vito no es ni el chico más atractivo ni un gigoló americano ansioso de la atención de los medios.

Nuestra apuesta más fuerte apunta a que sabe hacerse presente.

En una entrevista que publicó la revista T del New York Times, en junio del 2010, Vito distinguía los aspectos que hacían que un artista llamara la atención en nuestros días.

"Suerte, buen trabajo y estar en el lugar indicado en el momento indicado", dijo a la publicación.

Si ésta es la filosofía que aplica él mismo en sus relaciones personales, podemos comenzar a entender por qué se ha convertido en el "boy toy" predilecto de algunas estrellas.

Y EL ÓSCAR ES PARA... VITO

Vito fue visto el domingo pasado tratando de escabullirse de la fiesta post Óscares de la revista Vanity Fair con su nueva conquista, Heidi Klum, de 40 años.

Sin embargo, el sitio TMZ publicó imágenes tomadas la noche anterior a la entrega de las estatuillas, donde se ve a la pareja bailando y a la conductora de Project Runway dando cátedra de cómo se enciende la pista de baile del club 1OAK.

De acuerdo con testigos que hablaron con el sitio X17online, la pareja protagonizó escenas románticas similares en febrero pasado en el club Bootsy Bellows de Hollywood del que la modelo salió por la puerta trasera y el galerista por el frente.

La alemana terminó recientemente un romance con su guardaespaldas, Martin Kristen, y se reportó una posible reconciliación con su ex esposo Seal.

DEMI ENAMÓRATE

La fiesta que el magnate ruso, Vladimir Doronin, ofreció en la India para celebrar el cumpleaños de su ex, Naomi Campbell, fue el escenario en el que Vito y Demi Moore se conocieron, en noviembre del 2012, a un año de que la actriz se separara de Ashton Kutcher. Demi tenía 50 años y el chico, 26.

De acuerdo con reportes, la pareja se la pasó bailando y demostrándose su afecto a la vista de todos y desde entonces comenzaron a verse de forma discreta.

En diciembre de ese año terminaron su relación porque la fama de ella y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR