Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Contagio sexual

Hola, tía. Me gustaría saber tu opinión. He estado metiéndome con mi vecina, pero yo estoy casado, sé que ella se dedica a la prostitución y últimamente me da mucha comezón en el pene, siento que algo malo está pasando y estoy preocupado, no sé si decírselo a mi pareja porque se enteraría que le puse los cuernos, pero también no me gustaría que le pasara algo por mi culpa, qué hago.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino, que pena que te hayas atrevido a pintarle el cuerno a tu esposa y que ni siquiera te hayas puesto un condón para no llevarle a ella la infección que le has llevado. Tienes que decirle que necesita ir al médico, porque si tú estás contagiado de algo y has tenido sexo con tu mujer, pues ya le pegaste lo que te haya contagiado tu vecina y es necesario que sepas qué es para que tengas el tratamiento médico correspondiente. Lo importante es recuperar la salud de los dos y ya después se echan el pleito por el cuerno. Habla con ella para que tenga atención médica y también ve al médico tú.

¿Qué se siente?

Tía, tengo ganas de saber qué se siente tener relaciones con alguien, la verdad nunca he estado con nadie y quisiera saberlo. Mi vecina, que es 10 años más grande que yo, me dijo que ella me ayudaba, pero no estoy tan seguro de querer hacerlo con ella, lo que sí quiero es saber qué se siente estar con alguien.

Sobrino

Querido sobrino, no me dices cuántos años tienes, pero si eres menor de edad, te recomiendo que esperes para tener tu primera experiencia sexual. Puedes meterte con quien se te ocurra, pero te sentirás en más confianza si te organizas un noviazgo para iniciar tu vida sexual. Meterte con una mujer 10 años mayor puede ser más traumático que placentero, porque no conoces la historia sexual de esa mujer. Insisto sé paciente y búscate una novia.

Miradas incómodas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR