Consejos humanos de todo corazón

Quiere "amarrarlo"

Buen día, Tía. Quiero que me des un consejo. Lo qué pasa es que tengo ya casi un año con mi pareja. No quisiera que en la onda sexual se me aburra, por eso es que quisiera experimentar otras cosas, pero el otro día le dije jugando que lo iba a amarrar y me dijo que eso es de enfermos, jajaja. ¿Qué me recomiendas, cómo puedo hacer para que entre en una onda diferente?

Sobrina

Querida sobrina, buen día. Primero tendrías que identificar que la que no quiere aburrirse del sexo eres tú. Por eso, la que quiere experimentar cosas nuevas eres tú. Además, también debes saber que no eres la responsable de organizar la agenda sexual en tu pareja, ni te toca ser el entretenimiento. El reto es que logres explicarle a tu pareja que quieres experimentar cosas nuevas en el sexo y que eso no es enfermo. El reto del sexo en pareja es llegar a acuerdos sin que haya presión o amenazas, y que lo que se haga no dañe a terceras personas. Tal vez podrías preguntarle a tu pareja qué fantasía tiene y, si te la dice, podrás decidir si se la cumples o no, también puedes pedirle que te cumpla una fantasía, tal vez no se deje amarrar, pero tal vez se anime a amarrarte a ti. Insisto, el reto es hablar y llegar a un acuerdo para tener una experiencia sexual que los haga gozar a los dos.

Poco sexo

¡Qué tal Tía! Fíjate que tengo una duda. Lo qué pasa es que tengo sexo una vez a la semana con mi pareja y luego, el resto de la semana, me dice que está cansada. ¿Será cierto o acaso tengo que pensar que me anda poniendo los cuernos?

Sobrino

Querido sobrino, ¿cuando tú estás casando quieres tener sexo? Supongo que no. Si tu pareja trabaja y no es una persona con un alto apetito sexual, tener sexo una vez a la semana es suficiente para ella. ¿A qué se debe que creas que tienes que pensar que te pone los cuernos? Revisa cómo es tu relación en tu pareja y si quieres tener sexo más de una vez a la semana, ponte creativo para seducir a esa mujer que tienes al lado. Tener un orgasmo es la forma más efectiva de relajarse y dormir a pierna suelta. Sedúcela para que haga el cansancio a un lado y quiera tener sexo contigo. Hay hombres que creen que la penetración es todo y para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR