Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Eterna erección

Tía Remedios, soy Toño, el de los tamales, quisiera pudieras ayudarme. Soy un chico de 28 años, y a decir verdad no sé si es una virtud o un problema, y es que no hay mujer que me aguante en la cama, ya que aguanto más de 45 minutos haciéndolo y una vez que empiezo no puedo detener mi virilidad. Hasta ahorita a muchas mujeres les causa miedo, ya que las rozo demasiado. Yo me siento bien, pero a veces ellas no me aguantan el ritmo y me quedo caliente, ¿qué puedo tomar o qué me aconsejas para calmar mi virilidad?

Toño, 28 años

Querido Toño, el de los tamales, que tengas una erección de larga duración, y sin satisfacción, no es para presumir, es una enfermedad que debes atender. Aquí las mujeres no tienen nada que ver con tu padecimiento o con que no te den batería. Te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que te den información es el 55-5573-3460.

Una cita para esta tía

Hola, tía Remedios. Me gustaría saber si aceptarías una cita conmigo, por favor. Me imagino que debes de tener muchos pretendientes, pero si me das la oportunidad, te juro que no te vas a arrepentir. Soy de aquellos hombres que les gusta conquistar a la antigua. Ojalá y me respondas y no te me ofendas.

Alan

¡Hooola!, querido Alan, pues me hubieras mandado tu foto. Acuérdate que de la vista nace "el amor". No me ofendo, al contrario, me siento muy halagada. Mándame tu foto y luego hablamos. Te mando un gran abrazo.

Tiene amante y herencia

Hola, tía Remedios, me siento algo preocupado ya que no sé qué hacer con la herencia que me dejó mi suegro, lo peor de todo es que ni mi esposa ni sus hermanas saben que yo tengo el testamento en donde me dice que soy el heredero de todo. Y es que no me gusta verlas pelear, no sé cómo decirles que mi suegro me dejó todo.

La otra parte por la que me siento preocupado es porque tengo otra pareja, con la cual ya llevo unos cuantos años sosteniendo una relación, de tal forma que su familia me ha llegado a apreciar mucho, tanto es así que su abuelito me dejó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR