Consejos humanos de todo corazón

El siglo de la mujer

Buenas tardes, Tía Remedios. Ahora yo te quería hacer un comentario acerca del caso que salió el jueves 10 de diciembre, titulado Su Príncipe Azul Perdido. Hace mes y medio una de mis hijas tuvo un accidente, la llevamos al hospital y ahí la operó una doctora; después de la cirugía, la doctora se puso a platicar con mi hija, y la médica comentó que no tenía novio, ni esposo, ni nada, y cuando mi hija le preguntó por qué, respondió que ella creía que porque las personas que han estado con ella se acomplejaban porque la doctora es exitosa, tiene buen trabajo, tiene buena economía y eso parecería que hace que los hombres se sientan menos y se van de su lado. Ese es el problema de las mujeres exitosas, así como tú Tía, yo digo que este siglo XXI es el siglo de la mujer, y el siglo pasado decían que detrás de un gran hombre había una gran mujer y ahora es al revés, porque las mujeres vienen con todo, no se les dificulta nada, son profesionistas o desempeñan un oficio a gran nivel y los hombres como que en este siglo se apachurraron, se achicaron y ya no saben qué hacer. Yo te felicito porque tú eres un ejemplo de esas mujeres emprendedoras, chingonas que no se les dificulta nada. Ese era mi comentario Tía, gracias por todas tus enseñanzas de psicología que nos das día con día. Muchas gracias por todo.

Germán Bobby Galeana, 70 años, jubilado

Querido Bobby, gracias por tus comentarios. Personalmente creo que la mujer que desea estar en pareja lo va a estar, más allá de su éxito profesional. En mi opinión el gran problema de la época es que ni hombres ni mujeres quieren asumir el compromiso, y reto, que significa construir una pareja comprometida y de largo plazo.

Lo quieren "ajusticiar"

Hola, buenas tardes, Tía Remedios. Mire, yo trabajo en la Policía de la Ciudad de México, pero desde que entré a la fuerza me han seguido mucho las mujeres a grado que ya no aguanto. Me gustaría que me dijera, ¿qué puedo hacer para que dejen de acosarme?

Poli Irresistible

¡Hooola!, querido Poli Irresistible. Me preguntas qué puedes hacer para que dejen de acosarte, ¡ponerte a trabajar! Si te ocupas de las obligaciones que te corresponden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR