Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere gozo sin dolor

Hola Tía, muy buenas noches. Espero que te encuentres bien, te deseo lo mejor. Mira, mi miembro ya no se me para y mi esposa me pidió que le diera permiso de tener relaciones, ya que ella tiene 60 años. El problema es que ella quiere a una persona que tenga el miembro grande y grueso, y me contó que una de sus amigas le recomendó a una persona y al contarme yo me excité mucho, al grado que se me antojó también a mí, pero por lo que me dicen si lo tiene muy grande y grueso y la verdad me da mucho miedo. Quiero preguntarte, ¿si habrá alguna forma o alguna postura, pomada, crema o lubricante o algo para que facilite la penetración? Muchas gracias y espero tu recomendación.

El Indeciso, 65 años, pensionado

¡Hooola!, querido Indeciso, para tener sexo anal debes utilizar un lubricante de agua para que no dañe el condón, porque el ano no lubrica como sí lo hace la vagina ante el proceso de excitación. Y después de aplicar el lubricante es conveniente que primero te metan un dedo y luego dos o tres hasta que el esfínter se relaje y pueda recibir al pene. Si hay dolor excesivo es recomendable detenerse para evitar lesiones.

Enamorado de otra

Querida tía, espero que estés bien. Quiero pedirte un consejo. Yo tengo una pareja desde hace cinco años y hace poco comencé a trabajar en un lugar, donde trabaja una de sus amigas. Es una buena persona, respetable y de excelentes sentimientos. La verdad es que me enamoré, pero no sé cómo decirle a mi pareja o si debo reprimirme. No hemos hecho nada malo, sólo sucedió. ¿Qué consejo me darías?

Romántico incurable, 33 años

Querido Romántico, ¿y tu pareja no tiene esas características?, ¿no es una buena persona, respetable y de excelentes sentimientos? Revisa. En ocasiones cuando las parejas tienen crisis sin resolver alguno de los miembros, o los dos, voltean su mirada a otras personas para evadir la solución del conflicto que existe en el seno de la pareja. Se vale que le digas a tu pareja actual lo que te está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR