Consejos humanos de todo corazón

Extraña a su amigo cariñoso

Buenas tardes, tía. Quiero que me des un consejo. Fíjate que estaba saliendo con un cliente, bueno no salíamos, nos veíamos aquí en la estética que tengo y venía a que le cortara el cabello. Después de un tiempo me empezó a cortejar y nos hicimos amigos cariñosos. Él venía cada semana, pero ya lleva un mes que no lo veo, pues me comentaba que le preocupaba lo del virus y no se quería contagiar. No sé qué hacer tía, si mandarle mensaje y esperar, pues lo extraño. Gracias por leerme y espero me puedas ayudar.

Carmen, 35 años

Querida Carmen, si la norma ha sido que él siempre acude a ti y nunca han tenido más relación que el encame en tu sitio de trabajo, además de que ya te dijo que tiene miedo de contagiarse, ¿qué esperas que pase si lo buscas? Tal vez sólo te repita que tiene miedo de salir o de tener sexo. Pero se vale que lo busques, pero no te agüites si las cosas no ocurren como te gustaría. Sólo recuerda que lo de ustedes es una relación de ocasión (cuando él iba a tu estética).

Educar en sexualidad

Señora Remedios, antes que nada, quiero agradecerle por todos los consejos que comparte, ya que a mí como mamá me han ayudado mucho, tanto en mi vida sexual como con mis hijos. Justo por eso le escribo, porque mi hija ya está entrando a la adolescencia y no me gustaría que estuviera desinformada, que no explorara su sexualidad a plenitud como a muchas mujeres nos pasa, pues nos reprimieron mucho. La cosa es que no sé cómo empezar a abordar el tema con ella, qué libros recomendarle o llevarla con algún especialista, a mí me gustaría que fuera una mujer plena en todos los sentidos, aunque tampoco quiero adelantarla a temas. Espero que pueda ayudarme.

Patricia, 40 años

Querida Patricia, te felicito por querer orientar a tu hija en el tema de la sexualidad. La verdad es que vas a hablar del tema con ella desde tu experiencia, desde la información que tienes, desde la actitud que tengas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR