Consejos humanos de todo corazón

Problema legal

Querida tía, saludos. Necesito si me puedes recomendar a un buen abogado y que no cobre tanto, porque tenía un problema legal que se ha agravado con la pandemia. Como que la gente se aprovechó de la situación y estoy en una posición complicada.

Juan, 50 años

Querido Juan, gracias por tus saludos, te envío los míos. Te deseo que resuelvas tu problema legal. Te sugiero que llames a la asesoría legal gratuita que proporciona la facultad de Derecho de la UNAM. Los teléfonos para que te den información es el 55-5622-1982 y 55-5702-5742.Seguramente cuando les cuentes tu problema van a darte la orientación necesaria para que te protejas ante la situación que estás viviendo.

Secreto peligroso

Tía Remedios, agradezco tus consejos y la orientación que brindas por este medio. Estoy entre la espada de la pared. Me enteré de un tema que me provoca muchos problemas y no sé si deba revelarlo. Una prima está saliendo con el esposo de una tía y me enteré, pero no quiero revelarlo para no provocar un problema familiar. Dame tu consejo.

Carla, 35 años

Querida Carla, aprecio mucho tu agradecimiento, eres muy amable al hacerlo. Te pregunto, ¿tú los viste? Si la información la conoces de oídas, podría ser que la persona que te lo dijo sólo quiere provocar problemas a tu prima o a tu familia. Si quieres hacer algo, tal vez puedas hablar con tu prima y decirle lo que oíste, así por lo menos se dará cuenta de que su secreto, si es que existe, ya no es secreto. Y aunque sea real la información, si tu prima es adulta y ese tío político es adulto tendrán que enfrentar las consecuencias de tener una relación inapropiada, pero a ti no te corresponde revelar lo que sabes porque no serás vista como la mensajera sino como la causante de la crisis que va a surgir en tu familia, aunque los del riegue sean tu prima y tu tío.

Amor a "Manuela"

Tía Remedios, te mando muchos abrazos y besos a la distancia. Te quería preguntar si la masturbación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR