Consejos humanos de todo corazón

Contra disfunción

Tía Remedios, espero que estés bien. Me pongo en contacto contigo para desearte mucha salud. Quisiera saber si una persona con disfunción eréctil puede probar algún tratamiento natural o alternativo, o mejor consultar a un médico. Gracias.

Eddy, 45 años

Querido Eddy, gracias, estoy bien y espero que tú también cuando resuelvas tu problema de disfunción. Lo ideal es consultar a un médico para averiguar la causa que está originando la disfunción y así tener el tratamiento adecuado. Te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Castigos inútiles

Hola, tía, espero que andes bien. Mi pregunta es sobre mis hijos, tengo 2 adolescentes, de 15 y 13 años. La verdad, estoy muy fastidiada como mamá porque todo el día se están peleando, sobre todo ahorita que estamos en cuarentena no dejan de agarrarse del chongo. Ya no sé qué hacer con ellos, porque ya ningún tipo de castigo o reprimenda sirve, se han peleado de palabras y de golpes. Ayúdame a controlar a estos monstruos.

Samantha, ama de casa

¡Hooola!, querida Samantha. Gracias, yo ando muy bien, y ojalá tú logres sentirte bien, porque para que tus hijos dejen de pelear tú tienes que bajarle a tu nivel de estrés, ya que se los contagias y por eso pelean. Y no son monstruos, sólo son dos adolescentes con demasiada energía que tienes que ayudarles a canalizar, eres la mamá, aunque estés fastidiada. No los puedes regresar, no te salieron en una caja de cereal. El encierro no es sencillo para nadie, especialmente porque nadie nos ha enseñado a vivir sólo el momento presente y la gente siempre se quiere estar en otro lugar, menos en el que se está y disfrutar de lo que hay, aceptando también los malos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR