Consejos humanos de todo corazón

Amor en suspenso

Hola, señorita Remedios, me encanta leer su columna. Le quisiera pedir un consejo. Durante la pandemia conocí a una chica por internet que me agrada mucho, platicamos diario, me gusta y yo a ella. El problema es que ella vive en Sinaloa y antes venía muy seguido por su trabajo, pero ahora no sabe ni para cuándo. Y como están las cosas, pues en realidad nadie puede viajar. Qué me recomiendas, le sigo con esa relación o mejor corto antes de que me clave más.

Manuel, 24 años

¡Hooola!, querido Manuel, ¿ya nos llevamos así?, ¿cómo que señorita? Mi esfuerzo me ha costado gozar de las mieles de ser señora. En fin, te agradezco que te encante leerme. En cuanto a tu consulta, el reto, como en cualquier tipo de relación, es decidir qué esperas (y lo más sabio es no esperar nada así no hay decepción). Te comparto que tuve una relación, ponle el nombre que quieras, por correo que duró siete años y fue muy linda, pero yo no esperaba nada más que mensajes hermosos y él también. La meta nunca fue estar juntos en un mismo sitio de la tierra, él vivía en Los Cabos (nos conocimos en unas vacaciones) y yo aquí, y no estaba dispuesta a ir allá ni él a venir acá, así que disfrutamos de lo que pudimos hasta que se lo comió un tiburón. Me quedé sin ese gran amor platónico. Triste al final, ¿verdad? Pero así es la vida. Entonces, volvamos a ti ¿qué quieres que pase con esta chava? Más allá de que ahora estamos en una situación inusual y nada será como antes. Creo que también tienes que hablar con ella para que sepas qué quiere o qué espera. Tal vez los dos decidan que no hay para que echarle galleta o tal vez entre los dos decidan seguir con mensajes a ver hasta dónde pueden llegar. De cualquier manera, estos momentos no son para tener sexo con cualquiera, porque el fantasma del covid-19 está en casi todo el país.

Mamá cuida a su treintón

Hola, tía, le cuento que ya no sé qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR