Consejos humanos de todo corazón

Descubre "conspiración"

Hola, buenas tardes, Tía Remedios. Mi problema es que por qué todas las autoridades del gobierno se prestan a las pendejadas esas del Covid-19, ya que esa madre no existe; yo sé por mis hermanos que se encuentran trabajando en dependencias del gobierno que eso es puro fraude, que lo sacaron porque el gobierno vendió Pemex a Estados Unidos, y otros países de Naciones Unidas nomás están inventando la enfermedad, así como la influenza del 2009 y como lo del chupacabras que no era cierto. Los policías y los médicos están inyectándole cosas a la gente para que se muera y los están matando, y todo lo que están aventando en la calle es para que les dé el virus o les echan cosas para que se muera la gente; y en los hospitales, me dicen mis hermanos que están matando gente, ya que entran bien y salen muertos. Todo esto es cosa del presidente y de toda la gente del gobierno que hacen sus cosas y roban y andan de rateros, ya no saben ni qué inventar para pasarse de pendejos con el país. Sería todo, muchas gracias, Tía.

Luis

¡Hooola!, buenas tardes, querido Luis, espero que si te contagias de covid-19 y necesitas una unidad de cuidados intensivos haya espacio para que no termines muerto en la calle.

"Nueva normalidad"

Hola, tía, espero que estés bien, te mando un saludo cordial, espero que me ayudes con una duda, quisiera saber cómo va a ser la "nueva normalidad" de la que tanto hablan; la verdad, yo no le entiendo. Quisiera pensar que ya vamos a poder ir a fiestas y al trabajo como antes, pero creo que no es así. ¿Tendremos que usar cubrebocas todo el tiempo? Nada más de pensarlo ya me dio calor. Espero me ayudes.

Soraya, 40 años

¡Hooola!, querida Soraya, a mí me pasa lo que a ti con el uso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR