Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Vecinos irresponsables

Vivo en una vecindad por el centro y estoy muy preocupada porque los demás vecinos no creen en el coronavirus, dicen que es pura mentira del gobierno. Hacen fiestas en el patio, salen a trabajar normal y nunca se ponen cubrebocas. Cuando salgo a comprar algo me dicen que estoy loca, que cómo puedo creerme esa mentira. Soy la rara de la vecindad, pero mientras ellos ponen en riesgo a mi familia. Hasta se reúnen para ir juntos al tianguis y cosas así. No los aguanto, pero no sé cómo hacerle para que entren en razón.

Sobrina

Querida sobrina, si no los han convencido todas las advertencias que se hacen por radio, televisión y redes sociales, ¿qué crees que podrías decir tú para que tus vecinos dejen de actuar con imprudencia? Lo que sí puedes hacer es cuidarte a ti y a tu familia, siguiendo las instrucciones de protección que recomiendan las autoridades sanitarias. Protégete a ti misma, no esperes que los demás lo hagan.

Viodeollamada en cueros

Buen día, Tía Remedios, espero que estés muy bien. Antes de que se cerrara todo por la epidemia estaba saliendo con una chica, ahora apenas nos hemos visto y lo hacemos por video llamada, las cosas van bien pues siento que pese a la distancia nos hemos acercado y hemos planeado hacer una videollamada los dos encuerados. Ella me gusta mucho y estoy seguro me encantará verla sin ropa, el problema es que no me siento muy seguro con mi cuerpo, soy algo gordo y no calzo tan grande como me gustaría y no quiero decepcionarla de esa manera. ¿Qué me recomiendas hacer, tía? ¿Qué puedo hacer para no terminar antes de empezar esta relación? Gracias y espero tu consejo.

Emilio, 30 años

Querido Emilio, si no quieres que tu relación termine antes de empezar, no te encueres antes de tiempo. ¿Cuál es la idea de hacer una videollamada sin ropa?, ¿qué esperan que pase?, especialmente si tú ya sabes que no te sientes seguro con tu gordura y el tamaño de tu pene. Eso no va a cambiar de hoy a mañana, por lo que te sugiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR