Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Tía casi incestuosa

Tía Remedios, tengo 34 años y soy soltera. Hasta el momento he tenido varios pretendientes y salgo con una persona ahora; sin embargo, desde hace unos meses llegó mi sobrino de Monterrey y la verdad me dejó encantada. Es el hijo de mi hermana y tiene 20 años, es un joven que por su carrera tuvo que terminar sus estudios en la Ciudad de México y no dejo de pensar en él. Sinceramente creo que me enamoré del muchacho y él vive ahora en la casa con mis padres y yo.

Ya no aguanto las ganas de decirle que me fascina, pero no sé cómo pueda reaccionar. He llegado a pensar que mejor me voy de la casa a rentar un departamento, pues lo deseo mucho y no sé qué hacer.

Por favor, ayúdame a decidir, cada vez que puedo me le acerco y él no se da cuenta, y me pongo peor cuando me saluda y me abraza.

Samantha

Querida Samantha, ¿en serio quieres ser la tía incestuosa en tu familia?, ¿y quedar con ese título para siempre? Eso es apostarle al caos, y tu familia no tiene caos ahora, y no merece caos sólo por tu calentura. ¿Por qué tendrías ganas de causar caos?, ¿sólo por calenturienta? Eres 14 años mayor que tu sobrino, el hijo de tu hermana, y reconoce que no estás enamorada, sólo estás con ganas de encamarte con él, lo deseas, no lo amas, y el deseo se controla, no es un caballo desbocado. Está bien que te des cuenta de que tu sobrino es atractivo y te gusta, pero de eso a que pretendas tener sexo con él, hay mucho trecho. No va a pasarte nada por no tener sexo con el hijo de tu hermana que es 14 años más joven que tú. Y si la única opción que ves, para no meter la pata hasta el cuello, es irte de ahí, pues vete. Ya eres una señora soltera de 34 años, ojalá te des cuenta de que ¡estás a seis años de cumplir 40!, y ya no tienes pretexto para seguir viviendo con tus papás, ya deberías ser independiente. Tal vez sólo estás atravesando la crisis de la cercanía a los 40 y por eso estás fijándote en un chavo de 20, pero no puedes perder de vista que es tu sobrino, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR