Consejos humanos de todo corazón

De lengua

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que quería preguntarte por qué a las mujeres sólo les gusta hacerme sexo oral y no me quieren hacer nada más. Sí me gusta el sexo oral, pero yo quisiera todo.

Muchas gracias por tu tiempo

¡Hooola!, sobrino. Cada mujer toma la decisión de cómo relacionarse sexualmente. Para que tengas una respuesta acertada tendrías que preguntarle a cada mujer con la que decides encamarte o encamarla. A mí se me ocurre que es porque no desean ser penetradas por alguien que no sea su marido, y las que no son casadas, tal vez crean que el sexo oral es una forma de sexo menos comprometida. O tal vez no usan anticonceptivos y no desean embarazarse, si es que tú eres de los hombres que tienen rollos con el uso del condón. En fin, respuestas puede haber muchas, pero si no les preguntas sólo estaremos haciendo especulaciones sobre los motivos de esas mujeres de las que me hablas. Y si quieres tener sexo penetrativo, tal vez podrías tenerlo si tienes una novia específica.

Manguera cargada

Hola, tía Remedios, a mí la verdad es que me encanta el arroz con popote como dicen por ahí. La verdad me excito cuando veo al de limpieza que anda por ahí con su manguera. No sé cómo hacerle, pero me gustaría ayudarle a llevar su manguera. Me encanta su bigote, su boca, su sonrisa.

Sobrino.

¡Hooola!, querido sobrino. ¿Y qué te hace falta para que te atrevas? Lo peor que te puede pasar es que al cuate bigotón no le guste que le midan el aceite y te mande a Chihuahua a un baile, pero si es homofóbico es posible que termines con tu mandarina partida en gajos. ¿Qué quieres hacer? Es tu responsabilidad lo que decidas y las consecuencias de ello.

¡Súbete a la silla!

Hola, Tía. He leído en varios de tus periódicos que tú dices que hay que olvidar todo, pero sigo muy enamorado de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR